Servicios

Combinamos los servicios necesarios para que tu negocio obtenga una presencia online completa que te permita llegar y fidelizar a todos tus clientes potenciales y público objetivo en internet. Te ofrecemos una propuesta personalizada y adaptada a tu negocio.

1. Creación de contenido

Vídeos, fotografías, redacciones… Toda la generación de contenido que necesitas para que puedas comunicar de manera profesional lo que quieres dar a conocer a tus potenciales clientes.

2. Presencia online

Nos encargamos de publicar periódica y estratégicamente el contenido en tus redes sociales, tu web, tu blog… Somos tu social media manager y tu community manager particular.

3. Search Engine Marketing

Creamos campañas publicitarias por clic a través de Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc. para alcanzar a tus potenciales clientes. 100% medible y resultados garantizados.

PAQUETES DE SERVICIOS

Si ya sabes qué necesita tu negocio descubre más abajo nuestros paquetes de servicios y escoge el que más se adapte a lo que buscas. O escríbenos para personalizarlo a tu gusto.

1. Creación de contenido

Nosotros nos encargamos de todo. Generamos el contenido que necesita tu negocio: Vídeo, Fotografía y Redacción. De la máxima calidad, con los mejores profesionales, la tecnología más avanzada y adaptándonos a las necesidades de tu negocio:

VÍDEO

La Producción Audiovisual es nuestra especialidad. El vídeo es la herramienta más potente, versátil y eficaz para comunicar un mensaje en internet. Nos encargamos de realizar contenido audiovisual para tu negocio con la máxima calidad y profesionalidad, y con la tecnología audiovisual más avanzada.

FOTOGRAFÍA

La fotografía es el contenido omnipresente en el mundo online. La imagen es la manera más inmediata de alcanzar a tus clientes potenciales a través de internet. Hacemos las fotos más adecuadas para generar el mejor contenido para tu negocio.

REDACCIÓN

El texto es un factor fundamental en el mundo online. Redes sociales, publicaciones en blog y página web, titulares que llamen la atención, palabras clave… No solo ofrecemos una buena redacción, sino una que también está pensada para vender, fidelizar e impulsarte hacia los primeros resultados de búsqueda.

Signes Productions

Nuestra productora cinematográfica particular. Realizamos producciones de calidad destinadas al Cine, TV e Internet. Queremos comunicar el valor, el factor humano, el atractivo, la verdad, la belleza y la esencia que tienen las buenas historias.

No trabajamos para el cliente: trabajamos con el cliente. Cuidamos con detalle cada una de las fases de una producción.

h

GUIÓN

Brainstorming

Idea

Borrador

Guión Final

PRE-PRODUCCIÓN

​Planos y Storyboard

Esquemas de Luz

Planificación

Presupuesto

RODAJE

​Producción

Dirección de Actores

Luz y Cámara

Sonido

POSTPRODUCCIÓN

Montaje

Edición de Color

Diseño de Sonido

Máster Final

Películas de ficción, documentales y publicidad. Tenemos experiencia en todos los formatos.

2. Presencia online

Diseñamos la mejor estrategia de comunicación online para tu negocio + Publicamos periódica y estratégicamente en tu blog/redes sociales + Creamos y posicionamos tu web  = Potenciamos tu marca, captamos a nuevos clientes, los fidelizamos y hacemos crecer tu negocio.

Social Media Strategy

Diseñamos la estrategia de comunicación online en las redes sociales, blog y página web  de tu negocio para darlo a conocer, aumentar la comunidad online y fidelizar a los potenciales clientes y público objetivo.

Community Management

Realizamos las publicaciones del contenido de manera periódica en tu web, blog y redes sociales (Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, Vimeo…) ejecutando la estrategia de comunicación online.

Diseño web y SEO

Creamos y/o actualizamos tu página web ofreciendo la mejor solución a tu negocio. Sistema seguridad antihacking. Sistema caché para velocidad. Entorno seguro SSL. Auditoría LOPD y RGPD.  Optimización SEO.

3. Search Engine Marketing

Creamos campañas publicitarias por clic en Internet a través de buscadores como Google, Facebook, Instagram, LinkedIn, Amazon, YouTube, etc. Dirigimos tu contenido hacia tu público objetivo y lo segmentamos para alcanzar a tus potenciales clientes.

 

 

Rentabilidad de las campañas de Ads

Hay muchas combinaciones de palabras que tus potenciales clientes escriben para buscar tus productos o servicios. Las palabras clave tienen distintos costes. En la gestión de AdWords, Facebook Ads, LinkedIn Ads… procuramos que no pagues por palabras clave que no son relevantes para tu negocio.

Remarketing

Nos permite mostrar anuncios y banners a potenciales clientes que han visitado tu web y se han interesado por tus productos o servicios. Así logramos una mayor exposición de tu marca y aumentamos la tasa de conversión.

Optimización de la inversión

Tú decides cuánto dinero quieres invertir en anuncios de Google. No existen máximos ni mínimos. Te recomendaremos una inversión mensual y nos encargaremos de gestionar y optimizar las campañas. Más adelante se puede modificar la inversión en anuncios.

El objetivo principal son las conversiones

Cuando un potencial cliente nos da sus datos de contacto, cuando compra un artículo, cuando hace una reserva o cuando nos llama por teléfono, se ha producido una “conversión”. Nuestra labor no consiste en conseguir clics, sino en conseguir conversiones.

Campañas de display

También realizamos campañas de banners. Esto es que hacemos que tus anuncios aparezcan en sitios web de interés para tus clientes potenciales, de manera que consigas más visitas a un coste menor y a su vez crezca la exposición de tu marca.

Entrega de informes semanales

Cada semana recibirás un informe en el que se mostrará qué está sucediendo con los anuncios. De este modo tendrás un control del coste por clic (CPC), coste por adquisición (CPA) y otras métricas que te permitirán ver cómo evoluciona la y qué rendimiento están obteniendo.

¿Qué es SignesProjects?

¿Por qué SignesProjects?

Nace como fruto de una historia de pasión por comunicar proyectos, realidades y vidas que merecen ser conocidas.

Tenemos la mirada para comunicar el valor, la belleza y el factor humano de los proyectos en los que trabajamos y hacemos que lleguen a su público objetivo.