Proyectos

 Audiovisuales para Cine, TV, Internet y Eventos. Comunicación, Difusión, Redes Sociales, Diseño Web, Presencia Online… Tenemos experiencia en una gran variedad de proyectos para particulares, instituciones y empresas.

Signes Productions

Signes Productions es nuestra particular productora cinematográfica. Producimos y realizamos largometrajes, cortometrajes, ficción y documental.

Faraway Land | 2018

Largometraje documental. Explica la historia de personas que huyeron de Siria y Afganistán por la violencia y ahora viven estancados en Grecia. Y, también, de la personas que han decidido acompañarlos. Historias de amistad entre voluntarios y refugiados.

Rodando al Destino | 2016

Largometraje documental. Explica la historia de superación, amistad y felicidad de Fran González. Su dificultosa vida transmite la novedad de alguien que vive con intensidad y con un gran deseo de una vida plena. ¿Por qué Fran puede vivir feliz con las duras circunstancias que atraviesa?

That will be the day | 2014

Cortometraje de ficción. Este western ganó varios premios y nominaciones en diversos concursos y festivales de cine: Mejor opera prima, mejor montaje, mejor actor, mejor banda sonora, mejor cortometraje… Proyecto previo a Signes Productions.

¿Qué es SignesProjects?

¿Por qué SignesProjects?

Nace como fruto de una historia de pasión por comunicar proyectos, realidades y vidas que merecen ser conocidas.

Tenemos la mirada para comunicar el valor, la belleza y el factor humano de los proyectos en los que trabajamos y hacemos que lleguen a su público objetivo.